Youtube

Lotería Nacional de España impactó con su campaña

Solidaridad, unión y esperanza son los principales valores que resalta, este año, la Lotería Nacional de España, a través de la campaña “El mayor premio es compartir” que lanzó para promocionar el Sorteo Extraordinario de Navidad, en el cual se repartirán 2.240 millones de euros en premios.

El spot, integrado por ocho piezas, fue elaborado por la agencia  Leo Burnett y la Productora RCR Films. El comercial ha sido muy comentado en redes sociales por su carácter sentimental, en el que se narran historias comunes de ciudadanos de a pie que se involucran en la problemática que pueden estar pasando sus amigos o vecinos.

El anuncio que más han llamado la atención del público es la versión central de la campaña – lo conforman dos comerciales: No La Pierdas y El Secreto -. Se desarrolla en el “Bar de Antonio”, con Manuel quien no pudo comprar la lotería como todos los años, por problemas económicos y justo en esa oportunidad el premio Gordo cae en dicho local.

Lo que Manuel no sabe, es que días antes del sorteo el dueño del bar decide obsequiarle un billete de lotería, que lo guarda en un sobre y se lo entrega el 22 de diciembre, fecha en que se realiza la rifa, sin imaginar que ese boleto es el ganador. Al ver el gesto de su amigo Manuel termina llorando de gratitud.

 

No la pierdas
El Secreto
Beautiful
Su tú supieras
Carpeta
No siempre se gana
Llamada
Dilo bien

PUBLICADO: 13 de noviembre de 2014