Alisa Wolfson, vicepresidente ejecutiva y jefa de diseño de Leo Burnett, señaló que tienen previsto utilizar Deskpass, una aplicación que permite acceder a espacios de trabajo ubicados en Chicago, para aumentar lo que ya se ha ido desarrollando con su equipo.
Además, resaltó que Deskpass podría usarse como recompensa para quienes hayan trabajado duro o para quienes necesiten producir cierta capacidad. Woflson, añadió que consigue inspiración cuando trabaja fuera del espacio de oficina aunque no es algo que se hacer todos los días.
La iniciativa se debe a que el personal del departamento de diseño de Leo Burnett labora en un espacio de oficina bastante tradicional, explicó Sam Rosen, uno de los creadores de Deskpass.
De igual manera, Rosen aclara que su empresa buscó espacios alternativos para el equipo de la agencia tuviese una perspectiva totalmente diferente a la hora de realizar sus actividades y aseguró que Leo Burnett piensa que su idea es bastante interesante.
Ambas partes ya firmaron el contrato, acción que permitirá a las 20 personas que elaboran en el departamento de diseño de Leo Burnet puedan trabajar fuera de la oficina durante el día, así lo reseñó el portal Adlatina.
Para poder ingresar a los espacios de trabajo de Deskpass se debe pagar una cuota de 200 dólares al mes.
PUBLICADO: 25 de agosto de 2015