Aunque los anaqueles venezolanos se muestran vacíos y con muy poca variedad de productos, el mundo sigue su rumbo y las marcas constantemente hacen cambios para adaptarse a las nuevas tendencias y reconquistar a sus consumidores. De allí que Oreo esté introduciendo en los distintos mercados internacionales su nueva versión delgada de la tradicional galleta con crema: las Oreo Thins.
Cuatro de estas galletas delgadas aportan 140 calorías, mientras que tres de las clásicas contienen 160 calorías.
Esta diferencia es la gran apuesta de la marca con su nueva versión, pensada para un público adulto, que se cuida y al que le preocupan los kilos de más.
El nuevo diseño ideado por Mondelēz International mantiene la misma cantidad de “cremita”, pero adelgaza las galletas. La aparente debilidad de las “thins” es que no están hechas para ser separadas antes de comerlas, que es una de las principales prácticas de los consumidores de “oreos”.
A nivel de promoción, la marca ha apostado a exaltar la delgadez de las galletas en un spot contundente en este sentido.
PUBLICADO: 22 de julio de 2015