La cuarta edición de ranking Brand Footprint, estudio realizado por Kantar Worldpanel que evalúa a las principales 50 marcas de consumo masivo a nivel mundial, regional y local, ubica a Coca-Cola la marca favorita de los venezolanos y del mundo entero.
El estudio anual evalúa factores como el posicionamiento, penetración de mercado y frecuencia de consumo. La harina P.A.N de Empresas Polar se mantuvo en el segundo puesto, mientras que Maggi fue tercera dentro del top ten criollo, que lo completan Las llaves, Colgate, Pepsi, Rosal, Los Andes, Mavesa y Kraft.
Los 10 primeros puestos de la región latinoamericana corresponden a Coca-Cola, Colgate, Bimbo, Maggi, Tang, Knorr, Pepsi, Nescafé, Palmolive y Omo. En cuanto al ranking global, Coca-Cola también fue primera, seguida por Colgate, Nescafé, Maggi, Pepsi, Knorr, Lifebouy, Lay`s, Pantene y Kraft.
PUBLICADO: 17 de julio de 2014