Para aquellos creativos que dudan del potencial de sus ideas, el Wave Festival 2015 les ofrece una consulta directa con tres líderes de la industria. Se trata de Chuck Porter, chairman global de CP&B; Fabio Fernandes, presidente y director de creación de F/Nazca Saatchi & Saatchi; y Fernando Vega Olmos, fundador de la consultoría de innovación Picnic y ex director creativo de JWT Worldwide.
Este equipo de peso está disponible vía Whatsapp. Los interesados pueden enviar sus campañas junto al hashtag #DoIHaveaChance (¿Tengo alguna oportunidad?) a través de un mensaje a los números telefónicos de estos tres personajes de peso que aparecen en los anuncios publicitarios de la campaña, desarrollada por la agencia Crispin Porter+Bogusky Brasil, bajo el concepto “Estrictamente filtrado”.
Si la idea gusta, recibirán un like como respuesta, señal de que puede ser inscrita en el festival. En caso contrario, un dislike, que significa un desafío para los creativos, quienes de igual forma pueden inscribir sus piezas y probarles que estaban errados.
La octava edición del Wave Festival in Rio se celebrará el 15 y 16 de abril, en Río de Janeiro. Las piezas pueden inscribirse hasta 1º de abril.
PUBLICADO: 12 de marzo de 2015