Ahora las venezolanas pueden disfrutar lo mejor de la cosmética y la dermatología con las cremas para el rostro de L´BEL y su nueva línea antiedad Lederm que revitaliza, reafirma y fortalece el contorno de los ojos, con resultados visibles en siete días.
Los resultados señalan que, según la edad, la piel está expuesta a distintos factores que causan su degeneración prematuramente: estrés, oxidación y acumulación de toxinas, lo que se traduce en necesidades diferentes a los 35, 45 o 55 años.
• 35+ Revitaliza: la capa de la piel se va haciendo más débil a partir de los 35 años y por eso necesita mayor hidratación. Los párpados inferiores comienzan a lucir hinchados y aparecen las primeras arrugas.
• 45+ Reafirma: a los 45, es necesario tratar la estructura de la piel para obtener luminosidad y firmeza, especialmente cuando los párpados lucen caídos y se pierde elasticidad.
• 55+ Fortalece: la piel del contorno de los ojos es más propensa a adelgazarse y por eso requiere de mayor fortalecimiento para evitar que se formen bolsas y ojeras.
La línea Lederm comprende un tratamiento para el día con protección FPS 15, otra para la noche y uno para el contorno de ojos. Además, ha sido elaborada cumpliendo con altos estándares de calidad, lo que le ha permitido certificarse como una fórmula dermatológicamente probada, hipoalergénica, no comedogénica, libre de preservantes (parabenos) y clínicamente probada.
PUBLICADO: 10 de agosto de 2015