Tras el anuncio de marzo en el que se dio a conocer que Kraft y Heinz se fusionaban para dar lugar a la quinta compañía de alimentos más grande del mundo, este lunes fue presentado el logo de la empresa, que se llamará KraftHeinz.
Kraft Heinz Company es resultado de la fusión de Kraft Foods y Heinz, una operación respaldada por 3G Capital y Berkshire Hathaway, con una inversión de 10.000 millones de dólares, lo que lleva a la empresa a tener un valor de mercado de 46.000 millones de dólares.
El logo de Kraft Heinz Company, que tiene a 13 marcas diferentes, conservará el azul de la palabra Kraft y el rojo del fondo del logo de Heinz para dar lugar a la unión de ambas palabras. Sin embargo, cada una mantendrá su fuente.
La "t" final de Kraft se acomolda con el la inicial "H" de Heinz en un juego que intenta fundir ambas tipografías.
Kraft Heinz Co tendrá ingresos anuales aproximados de 28.000 millones de dólares gracias a marcas como Oscar Mayer, Philadelphia, Velveeta, Maxwell House, Ore-Ida y Jell-O, así como el queso Kraft y el ketchup Heinz, según reseñas de Reuters.
PUBLICADO: 03 de agosto de 2015