La marca de snack´s perteneciente a PepsiCo continúa ampliando su portafolio con la inclusión de dos nuevos productos en la categoría de papas y en la que la agencia BBDO fue la responsable del desarrollo de su campaña “Los Nuevos Integrantes del Equipo”.
Siguen llegando nuevos integrantes al equipo de Jack´s, por lo que la marca demuestra su apuesta a Venezuela con el lanzamiento al mercado de estos dos productos: papas con sal y papas sabor a queso.
Este lanzamiento viene de la mano de la campaña denominada “Los Nuevos Integrantes del Equipo”, en la que: “la agencia BBDO fue la responsable de la conceptualización de esta y la agencia MMH fue la encargada de la producción de fotos de los artistas” expresó Vanessa Bereciartu, Coordinadora de Comunicaciones de PepsiCo.
Esta contará, una vez más, con el apoyo de los artistas Chino y Nacho, tanto en el comercial de televisión como en el material de punto de venta. Asimismo,comenta Vanessa que: “Jack´s además de estar presente y en contacto con sus consumidores a través de sus Redes Sociales, la marca está dando a conocer a Los Nuevos Integrantes del Equipo a través de la publicidad radial en las emisoras Radiorama, Planeta, Circuito X, Fiesta y Tu FM.”
Ambos sabores llegan al consumidor venezolano en dos presentaciones: 30gr. para consumo individual y 100gr.para aquellos que desean compartir entre familia y amigos.
PUBLICADO: 15 de agosto de 2017