El festival Iberoamericano de la Publicidad anunció la apertura del proceso de inscripción de piezas para su 46ª edición, que se celebrará los días 22, 23 y 24 de abril en Ciudad de México. Esta etapa culmina el viernes 27 de marzo.
Podrán participar con sus trabajos, en cualquiera de las 14 disciplinas, agencias de publicidad, anunciantes, medios de comunicación, productoras, centrales de medios, consultoras de relaciones públicas, estudiantes y profesionales pertenecientes a mercados de habla castellana y portuguesa. La inscripción de piezas será a través del sistema online del FIAP.
A diferencia de otros años, los estudiantes tendrán la posibilidad de participar del festival con propuestas creativas en cualquiera de los formatos disponibles. Anteriormente, solo podían hacerlo con piezas gráficas.
Otra novedad es el otorgamiento de becas de estudio por parte de la Fundación Mundo Ciudad de España, organizadora del Festival Internacional de la Publicidad Social (Publifestival), a los ganadores de las categorías de Bien Público en Oro, Plata y Bronce y a los jóvenes talentos.
PUBLICADO: 27 de enero de 2015