El escritorio jurídico venezolano Landáez & Arcaya recibió la acreditación internacional ISO 9001:2008, que avala la eficiencia de los procesos de gestión de calidad de las organizaciones. La revisión del cumplimiento de los parámetros que establece la norma ISO 9001:2008, indispensable para lograr el reconocimiento, corrió por cuenta de la certificadora Bureau Veritas S.A, reconocida por 35 organismos a nivel mundial en el tema de calidad.
Durante 3 años todo el equipo de la firma, con sede en Valencia, estado Carabobo, recibió asesoría para implementar una nueva política empresarial que le permitiera mejorar su relación con sus clientes, proveedores y trabajadores, y, de esta manera, conseguir la acreditación.
Para L&A, este logro significa una ventaja competitiva frente a otras empresas prestadoras de servicios legales. La aplicación de este sistema, según asegura Leoncio Pablo Landáez, socio senior de la firma, les ha permitido optimizar sus recursos, reforzar su equipo y brindar una mayor satisfacción al cliente.
PUBLICADO: 11 de julio de 2014