FedEx Express, una subsidiaria de FedEx Corp, lanzó esta semana su más reciente campaña global “Muéstrale al Mundo”, una iniciativa que se centra el relato de Llewellyn Clarke, un pequeño fabricante de salsa de ají picante de Nevis, en el Caribe, que logra realizar su sueño de acceder al mercado global con la ayuda de FedEx.
“La historia de Llewellyn capta la pasión y perseverancia de tantos pequeños negocios que operan alrededor del mundo y que sueñan en hacerse globales”, destacó Raj Subramaniam, vicepresidente ejecutivo de Mercadeo y Comunicaciones en FedEx Services. “Desarrollar un negocio a escala internacional no es fácil, pero el esfuerzo puede ofrecer grandes recompensas a los negocios pequeños que tienen un buen producto, buenos planes de entrada al mercado y buenas estrategias de cadena de suministro”.
En el centro de la campaña se halla un video que capta la forma en que FedEx ayuda a Llewellyn en su búsqueda de la globalización, transportando su salsa de ají picante desde la pequeña isla caribeña de Nevis a través del mundo, hasta llegar a un remoto pueblo de China. La pieza culmina con las reacciones de personas de diferentes partes del mundo que prueban por primera vez la salsa picante.
“El crecimiento de las pequeñas y medianas empresas en la región de América Latina y el Caribe es muy importante para el progreso económico de la región en los próximos años”, asegura D.J. Miller, Vicepresidente de Mercadeo, Servicio al Cliente, Tecnología y Experiencia de FedEx Express América Latina y el Caribe. “En FedEx, estamos trabajando para ayudar a los negocios a crecer, no sólo en sus propios mercados, pero también a nivel internacional, proporcionándoles maneras fáciles de acceso al mercado global”, agrega.
PUBLICADO: 21 de enero de 2015