Youtube

Fanta se reinventa

Nueva etiqueta y botella. El refresco de naranja se transforma en "fresco y emocionante" desde abril. Además en mayo presentará una versión “low sugar” y ambas versiones estarán respaldada por una campaña de comunicaciones integradas de varios millones de dólares ¿Veremos esos cambios por estos lados? Coca Cola dirá

En 2016 Fanta anunció un cambio en su logo, pero es en 2017 cuando salen con todo el cambio que se tenían guardado bajo la manga. La nueva imagen que fue diseñada por Drink Works, incluye  un nuevo logotipo y diseño de botella combo que comenzarán a circular en el mercado a partir de abril.

De acuerdo Creative Bloq, el refresco que es parte del portafolio de Coca-Cola Company, vendrá en una botella deformada y asimétrica, cuyo diseño tomó casi dos años ser terminado. La marca describe la botella como "una revolucionaria versión espiral que retuerce el plástico para formar una forma única y llamativa".

La nueva botella de Fanta estará disponible a partir de principios de abril y su lanzamiento estará seguido de otro en mayo: una versión Fanta con un tercio menos de azúcar. "Este año parece ser el más grande de la historia de este refresco, con un nuevo aspecto interior y exterior", explica el director de marketing Aedamar Howlett, quien además dice que  la nueva imagen estará respaldada por una campaña de comunicaciones integradas de varios millones de dólares para la marca.

¿En Venezuela veremos este cambio y la nueva Fanta? Solo Coca Cola sabe.


PUBLICADO: 24 de marzo de 2017