Facebook informó que ya superó los dos millones de anunciantes activos, frente a la cifra de un millón y medio que presentaba hace apenas un año. La red social hizo saber también que próximamente lanzará la aplicación “Administrador de anuncios” para iOS que ofrece a las empresas la posibilidad de gestionar sus campañas de publicidad en tiempo real mediante su dispositivo móvil.
Esta aplicación que es utilizada por más de 800 mil anunciantes cada mes ahora se lanza la versión para iOS con el objetivo de facilitar la gestión de las campañas en tiempo real a través del móvil y ayudar a mejorar a los más de dos millones de anunciantes con los que ya cuenta la red social y confían en la publicidad en Facebook.
Monitorizar el rendimiento de un anuncio, editar los ya existentes, editar presupuestos de publicidad y horarios, recibir notificaciones así como crear anuncios son algunas de las actividades que las empresas pueden desarrollar en esta app.
En la actualidad, más de 30 millones de empresas de todo el mundo utilizan activamente las páginas de la red social gracias a su fácil uso y carácter gratuito.
PUBLICADO: 24 de febrero de 2015