Por tercer año consecutivo Expo Lado B reunirá lo mejor del talento creativo de estudiantes y profesionales de la publicidad, el diseño y la comunicación, durante tres días en el Centro Cultural Chacao. El evento abrió sus puertes este miércoles.
Se exhiben 194 piezas gráficas en las siguientes categorías: Todas valen, que invita a interpretar cualquier marca; Categoría oculta, con productos poco comunes como objeto de campañas publicitarias; el grupo de clientes, con piezas inspiradas en una reinterpretación de las marcas de los patrocinantes (Valmy, Club Social Sándwich, Solera, Fluvirín); Amnistía Internacional, que promovió la creación de avisos alusivos a evitar el embarazo precoz; y finalmente una muestra fotográfica sobre el concepto gráfico de este año “Cinetismo oculto en la ciudad”, que fue recopilada a través de Instagram. En la categoría oculta se presentan también 20 piezas radiales. Adicionalmente la escuela de creativos Brother Caracas participará con un performance.
El jurado a cargo de la selección de piezas a ser exhibidas lo conformó un equipo de 13 personas relacionadas con la publicidad y los medios.
El evento está organizado por el equipo de La Bombilla, unidad de creación y desarrollo de proyectos de la agencia Nölck Red América. Además cuenta con el patrocinio de Valmy, Club Social Sándwich, Solera, Fluvirín y el apoyo de la revista PRODUCTO, Brothers Caracas, Amnistía Internacional, Instagramers Venezuela y Sello Cultural.
Los días jueves y viernes se podrá disfrutar de la exhibición de piezas en el horario comprendido entre 10 am y 9 pm. La entrada es completamente gratis.
PUBLICADO: 22 de octubre de 2014