Youtube

Estos son los ganadores del "Grand Prix" en el El Ojo de Iberoamérica 2014

La XVII edición de El Ojo de Iberoamérica se llevó a cabo del 19 al 21 de noviembre en Buenos Aires, Argentina. Como todos los años, El Ojo premió a las mejores piezas publicitarias de Latinoamérica y España, en la cual resaltaron spots de distintas agencias. Entre los ganadores destaca Coca Cola como “Anunciante del Año”,  Ogilvy & Mather como “Red del Año” y  Rebolución como “Mejor Productora”. Por su parte, fueron galardonadas 13 agencias en la categoría “Grand Prix”, tales como FCB Brasil y Leo Burnett. A continuación los ganadores de este renglón:

 

Interactivo y Cine/TV: Los últimos deseos de la kombi. Almap BBDO para Volkswagen.
Mobile: Protection ad. FCB Brasil para Nivea.
Media: DNI feliz. McCann Erickson Perú para Coca-Cola.
Directo: Speaking exchange. FCB Brasil para CNA.
Promo: Pay per laugh. The Cyranos McCann para Teatreneu.
PR: Entierro del Bentley. Leo BurnettTailorMade para Institucional de ABTO.
Design: La biblia del asado. JWT Brasil para Tramontina.
La invasión del pez León. Geometry Global / Ogilvy&Mather Colombia para el Ministerio De Ambiente Y Desarrollo Sostenible Col
Sports: Jogo Bendito. Young & Rubicam Argentina para TyC Sports.
Contenido: Bald Cartoons. Ogilvy & Mather Brasil para ONG de GRAAC.
Eficacia: Casi idénticos. Campo Saatchi & Saatchi para Beldent.
Eres mi hijo. Lowe/ SSP3 para Programa de atención humanitaria al desmovilizado de Ministerio de Defensa de Colombia.

PUBLICADO: 26 de noviembre de 2014