Frito Lay demuestra cada año que para una buena publicidad no hace falta un Cannes Lions, pues por novena vez consecutiva convocó el “ Doritos Crash the Super Bowl”. Consiste en invitar a los consumidores de Doritos a realizar un comercial para ser transmitido en el Gran Tazón este 1ero de febrero. Por segundo año, la convocatoria la realizó a nivel mundial.
Doritos, entre más de 4 mil anuncios de 29 países, el 5 de enero dio a conocer a los diez finalistas de la competencia. .Los participantes fueron escogidos por un panel de jueces, entre ellos ejecutivos de la marca, profesionales de la publicidad y la actriz y productora Elizabeth Banks.
Las cuñas de los dos primeros lugares serán transmitidos en el Super Bowl. El ganador absoluto recibirá un millón de dólares y la oportunidad de trabajar como contratista por un año en la sede de Universal Pictures en Hollywood. Para el segundo puesto se le otorgará 50 mil dólares. Y para el resto de los participantesuna invitación para asistir al evento y 25 mil dólares. Las votaciones estarán abiertas hasta el 28 de enero por www.doritos.com y www.crashthesuperbowl.doritos.com/finalists.
A continuación los videos finalistas:
PUBLICADO: 09 de enero de 2015