Doritos lanzó este jueves un Nuevo empaque para sus pasapalos, inspirado en la bandera multicolor del orgullo gay. Los Doritos Arcoiris son una edición limitada creada para apoyar a la comunidad LGBT (Lesbianas, gays, bisexuales y transexuales).
El empaque solo estará disponible para los promotores y donadores del proyecto “It Gets Betters” que aporten 10 dólares o más a través de la web www.ItGetsBetter.org/DoritosRainbows mientras haya inventario del producto. Todos lo percibido mediante esa vía sera destinado a apoyar la labor del grupo de activistas.
El proyecto fue fundado en 2010 por el activista Dan Savage y su compañero Terry Miller. Para luchar contra el bullying y el acoso a los adolescentes de la comunidad LGBT, crearon un canal de Youtube cuyo fin es que los jóvenes acopien coraje y no teman expresarse libremente. Savage y Miller mostraban sus propias historias y cómo al ser adultos afrontaron todo lo que vivieron al ser más jóvenes. El proyecto es ahora un movimiento global con más de 60.000 usuarios que a la vez son generadores de contenido.
La marca Doritos, de Pepsico, también apoyará el primer desfile del orgullo gay en Dallas, Texas, previsto para el 20 de este mes.
Los activistas son animados además a compartir fotos y videos en redes socials, con el hashtag #bolderandbetter.
PUBLICADO: 17 de septiembre de 2015