El reconocido futbolista europeo, y dos veces ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, se convirtió en embajador de la empresa TAG Heuer, líder mundial en la producción de relojes.
“TAG es indudablemente el mejor en lo que hace” dijo Cristiano Ronaldo, “y lo ha sido desde más de 150 años. No hay otra marca de lujo que tiene una relación tan fuerte con los niveles más altos del deporte. Es increíblemente glamorosa, sabe desafiar las normas y compartimos exactamente la misma determinación: cambiar el juego, superar los límites y establecer nuestras propias reglas. Es un gran honor ser parte de un legado tan poderoso y pionero”.
“Cada creación de TAG Heuer es una invitación contemporánea a vivir la vida con intensidad y ningún individuo representa esto mejor que Cristiano,” dijo el CEO de TAG Heuer, Stéphane Linder. “Es la primera vez que entramos en el mundo del fútbol y de la mano de Cristiano sentimos que inauguramos una nueva tendencia y un nuevo compromiso con nuestros fans. El deporte es parte de nuestra tradición porque compartimos los mismos valores: la disciplina, la motivación y la perseverancia”.
Entre los embajadores de la marca a los que se unirá el famoso jugador, se encuentran los deportistas María Sharapova, campeona tenista y el Jenson Button, ganador de Fórmula Uno, además de las célebres estrellas de cine, Leonardo DiCaprio y Cameron Díaz.
PUBLICADO: 30 de abril de 2014