“Truth About Street”: la cacería global se realizó este martes por la red de agencias de McCann Worldgroup -que forma parte de Interpublic Group of Companies- en la que aproximadamente 20 mil trabajadores salieron a las calles, de su respectiva ciudad, para preguntar a los consumidores referente a temas del mercado. La filial Concept McCann en Venezuela no se quedó atrás y su grupo de trabajadores también salió a las calles de Caracas para conocer más acerca de la cultura de la localidad.
Hay muchas formas en que las agencias se las ingenian para saber más acerca de los consumidores y cuáles son sus comportamientos hacia las marcas, al momento de realizar una compra, acerca de la publicidad, saber cuáles son los sentimientos del consumidor emergente, entre otros.
Este martes, más de 20.000 trabajadores pertenecientes a McCann Worldgroup, en más de 100 países, de todos los departamentos y todas las jerarquías, salieron a las calles en el “Truth About Street”, o como también la denominan: la cacería global.
En Caracas, los trabajadores de la filial McCann también participaron e hicieron un recorrido en el que abarcaron el área Metropolitana de Caracas: Municipio Chacao, alrededor del CCCT, Sabana Grande, El Recreo, Sambil, Las Mercedes, entre otras.
¿En qué consistió la cacería?
McCann Worldgroup uniendo todas sus agencias, trabajaron en conjunto en esta actividad que se realiza de forma anual, para así crear un documento global y mostrar el conocimiento del consumidor a través del lugar donde viven, preferencias de marcas a las que se inclinan, comportamiento durante la compra, en las transacciones entre las compras online y offline, el tratamiento de las plataformas para las compras online dependiendo de la localidad, todo relacionado al tema lugar.
Además de entrevistar a los consumidores, tenían también como tarea conocer la ciudad, ver cómo es la realidad de la calle, cómo se ve la calle y cómo se trabaja la publicidad. Asimismo, desean hacer tendencia de este movimiento ya que se trata de algo innovador.
PUBLICADO: 11 de octubre de 2017