La famosa marca de refrescos apuesta a la “selfiemanía” desatada en las redes sociales para acercarse más a su consumidor. Para ello creó un curso en el que sus fans tendrán la oportunidad de ganar una tapa de #BotellaSelfie en una de sus presentaciones Sin Calorías.
Coca Cola sigue explorando nuevas alternativas de acercamiento con el consumidor que van de la mano con la tecnología. #BotellaSelfie es una actividad de Coca Cola Venezuela para capturar momentos, compartir y disfrutar de la vida.
Maitane Bilbao, gerente de la marca en el país explica que las botellas de Coca-Cola ahora pueden convertirse en un selfie stick para brindar la posibilidad de capturar los mejores instantes en presencia de una Coca-Cola, mediante el uso de la tapa selfie que se adapta a la botella. “La nueva generación es completamente digital, aman tomarse fotos ellos mismos y Coca-Cola en cualquiera de sus versiones, sin calorías, sabor original y sabor ligero, quería ser parte activa de esos momentos, estar en la foto como un personaje más”, destaca Bilbao.
Todo por una botella
La dinámica de #BotellaSelfie se desarrollará en Caracas y durante noviembre será la convocatoria y recepción de contenidos para la activación en tres etapas a quienes sigan a Coca-Cola Venezuela en Facebook, inviten a 5 amigos más, todos expertos en tomarse selfies, para luego publicarlas y hacer comentarios en el fanpage de la marca en Venezuela junto al hashtag #BotellaSelfie. Un Comité evaluador revisará los comentarios participantes y se seleccionarán los ganadores quienes serán notificados de forma directa.
Detalles e información de la actividad pueden ser ubicados a través de las redes sociales de Coca-Cola en Venezuela:Instagram @CocaColaVe y facebook: Coca-Cola.
La #BotellaSelfie se apalanca en uno de los principales activos de marca y permite formar parte de la vida de los jóvenes con un punto de vista refrescante y no invasivo. Cualquier botella de Coca-Cola puede convertirse en una #BotellaSelfie. Las tapas cuentan con un diseño práctico y útil para cualquier dispositivo móvil.
PUBLICADO: 15 de noviembre de 2017