La reconocida marca de gaseosas a nivel mundial sigue apostando a la innovación y por eso no deja de ser una de las favoritas del mercado, adaptándose a las más recientes tendencias y nuevas tecnologías.
¡Oh gran maestro de las gaseosas Coca-Cola! Que sabes de sabor e innovación… La marca sigue sorprendiendo al público del mundo, pero en esta oportunidad no se trata de un nuevo sabor o imagen.
Esta compañía de refrescos ha creado una máquina de vending con inteligencia artificial integrada, que proporcionará a sus consumidores una experiencia inigualable, además, evitará los incómodos atascos de las tradicionales máquinas, que sabemos que todos han pasado por eso en algún momento ¡No digan que no!
Esto lo que demuestra es una parte del rumbo que Coca-Cola ha tomado en sus ganas por amoldarse a la nueva oleada tecnológica. Por si fuera poco, esta iniciativa no solo mejora la experiencia del usuario, sino que también es una oportunidad para la recopilación de datos.
Es decir, lo que antes se conocía como una transacción anónima, ahora -gracias a la combinación de la inteligencia artificial- es una manera de obtener feedback de los clientes y también tener datos sobre sus hábitos de compra y consumo.
Esta máquina de vending llegará al mercado en las próximas dos semanas, pero por los momentos, solo estará disponible en los países: Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.
PUBLICADO: 13 de julio de 2017