Youtube

Chinos fabricarán destapadores con la forma de la dentadura del futbolista Luis Suárez

Los chinos no pierden oportunidad ni tiempo. Lo último que acaban de idear, y están a punto de fabricar estos expertos en producir casi cualquier cosa, son destapadores de botella con la forma de la dentadura de tristemente célebre futbolista uruguayo Luis Suárez, sancionado en #Brasil2014 por haber mordido al italiano Giorgio Chiellini. Los "dientes" del sureño servirán de palanca para levantar la tapita de los envases y abrir el envase.

El producto aún no existe. Bajo un fotomontaje publicado en redes sociales, la empresa oriental que picó adelante pretende hacer un estudio de mercado para calcular las piezas a fabricar, teniendo en cuenta la cantidad de gente que se manifieste interesada a través de los medios alternativos.

Suárez recibió esta semana 9 partidos de suspensión y se quedó fuera del Mundial Brasil 2014 por una decisión de la Comisión Disciplinaria de la FIFA. Además, el goleador del seleccionado "celeste" permanecerá inhabilitado por cuatro meses para toda actividad vinculada con el fútbol, lo que deberá purgar con su club Liverpool de Inglaterra.

Las peculiares dentaduras se ofrecen por precios que van desde 1,6 hasta 1.600 dólares, precios que podrían variar de acuerdo con la demanda del producto.

Por cierto que el diario taiwanés "Want China Times" aseguró que una empresa china de dentífricos está contactando con Suárez para convencerle de que participe en un anuncio de sus productos.


PUBLICADO: 30 de junio de 2014