La nueva generación de equipos que estarán disponible en el mercado venezolano gracias a BTN Time, tendrán un costo que oscilará entre los 150.000 y los 2 millones de bolívares y son resistentes al agua, grandes caídas, polvo y hasta grasa.
La empresa CAT, con más de 90 años en el mercado dedicada principalmente a la fabricación de herramientas y maquinarias de construcción, decide lanzar en Venezuela una línea de celulares y smartphone que cuentan con las mismas características que identifican a su marca: resistir las circunstancias más duras
Debido a que los teléfonos son instrumentos que se llevan en la actualidad a todos lados, esta compañía realizó un estudio de trayectoria antes de su lanzamiento para poder ofrecer dispositivos que cuenten con la resistencia suficiente para complacer a sus usuarios con dicha la oferta.
La línea de teléfonos CAT está integrada por3 equipos. Cat B25 es un teléfono celular (dumbphone) resistente a condiciones adversas (caídas de 1,8 mts), con una pantalla QVGA de 2 pulgadas, cámara trasera de 2 megapixels, radio FM, reproductor MP3. El segundo equipo es el Cat S30, un smartphone Android resistente a la grasa, el petróleo, a todo tipo de impactos y condiciones adversas, con una pantalla FWVGA de 4.5 pulgadas protegida por Gorilla Glass 3, procesador quad-core Snapdragon 210 a 1.1GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno expandible, cámara principal de 5 megapixels con video HD y conectividad 4G-LTE. Puede usarse con guantes.
El dispositivo Cat S60 es un smartphone de 4,7 pulgadas HD con un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Su cámara trasera es de 13 megapíxeles y la frontal es de 5 megapíxeles. Tiene además cámara térmica que permite identificar rápidamente huecos en el aislamiento y fallos eléctricos, así como controlar el rendimiento de cualquier maquinaria.
Todos los teléfonos de esta marca son resistentes al agua, temperaturas extremas, caídas abismales, polvo, grasa. Estos móviles todorreno de CAT ya vienen liberados y el valor de venta está entre los 50 (150.000 BsF.) y 700 dólares (2 millones).
PUBLICADO: 27 de marzo de 2017