La actualización de la aplicación de Facebook lanzada en finales del pasado año, no permite a los navegadores pasar por alto las publicaciones con videos, debido a su configuración de reproducción es automática, lo cual se convierte en un gato innecesario de los megas del plan de datos.
A continuación, como ahorrar los megabytes de los teléfonos inteligentes desactivando la configuración de reproducción automática de Facebook:
Para aquellos que utilicen la plataforma de iOS de Apple, es el siguiente: 1. Accede a los ajustes del celular, 2. Abrir Facebook, 3. Ajustes, 4. Seleccionar “Auto-play”, 5. Para reproducción con conexión Wi-Fi seleccionar “Wi-fi only”, o para desactivar por completo presionar “Off”.
Los usuarios de Android podrán hacerlo de la siguiente manera: 1. Abrir la aplicación, 2. Pulsar opciones, 3. Configuración, 4. Ajustes 5. Reproducción automática de videos, existe la elección de solo mantenerlo activado con Wi-Fi o desactivación total.
Para los que usan la PC: 1. Página de inicio cliquear flecha que se encuentra en la derecha de la bandeja de entrada y notificaciones, 2. Configuración, 4. Desactiva reproducción de videos.
PUBLICADO: 28 de agosto de 2014