La casa de whisky estrenó en el país su nueva campaña “Compartir es un placer”, con la que busca resaltar el valor de la amistad e inspirar a los venezolanos a dar lo mejor de sí mismos a aquellos que de alguna forma han impactado sus vidas de manera positiva.
La campaña se dará a conocer a través de un “conmovedor video llamado “Mephisto”, el cual muestra una historia de admiración, logro y fracaso, impulsada por el deseo de una persona de dar una segunda oportunidad”, explicó la marca.
El concepto creativo, inspirado en la propia filosofía del creador de la marca, James Buchanan’s, “Share Yourself” (Compártete), fue desarrollado por la agencia Santos de Buenos Aires, Argentina, bajo la dirección de Juan Cabral.
La idea para la que se destinó 60% del presupuesto total de la marca para este año, también contará con un despliegue de vallas en todo el territorio nacional, presencia en medios impresos, digitales y participación en redes sociales.
“La campaña nos deja ver que para impactar a otros no se trata de tener grandes gestos, ni de cambiar el mundo, sólo de disfrutar juntos lo que la vida ofrece”, destacó Rob Hobart, Director de Mercadeo de Diageo.
PUBLICADO: 16 de septiembre de 2014