La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) eligió a Taittinger (Brut Réserve) como el champagne oficial de la Copa del Mundo 2014 que se está celebrando actualmente en Brasil.
Para TAITTINGER se trata de un logro en el mundo del champagne, ya que por primera vez en la historia, el máximo organismo de fútbol a nivel internacional seleccionó la exclusiva bebida para servir a los huéspedes de las zonas VIP y VVIP de sus grandes eventos.
Para esta ocasión la marca creó un empaque especial (edición limitada), con una distintiva y sofisticada caja blanca y dorada con el holograma de las pelotas de fútbol. Además, la botella incluye en la parte delantera una etiqueta con el trofeo de la copa.
TAITTINGER Brut Réserve es un vino refinado con aroma afrutado de melocotón, albaricoques, ciruelas. Su color es claro y elegante a través del cual se puede apreciar las delicadas burbujas.
La exclusiva bebida se puede conseguir en grandes licorerías de gran prestigio del país y en locales especialmente conectados a grandes celebraciones.
PUBLICADO: 09 de julio de 2014