Buscando consolidarse en el sector bancario nacional, Banco Activo inauguró dos nuevas oficinas comerciales en los estados Anzoátegui y Mérida, para así continuar ampliando la cartera de clientes de estas regiones.
En los últimos tres años, la institución ha estado desarrollando una estrategia de expansión a lo largo de todo el territorio nacional. La Oficina Irpinia estará ubicada en el Local 1-E, Nivel Planta Baja del Edif. Centro Empresarial Irpinia, situado en la Av. Winston Churchill Norte con Carrera 3 Norte de la ciudad El Tigre, Municipio Simón Rodriguez, estado Anzoátegui. Por su parte, la Oficina Mérida está situada en la Avenida Don Tulio Febres Cordero con calle 31 Junín, Edif. San Esteban, Planta Baja, ciudad de Mérida, estado Mérida.
Con estas aperturas, las anzoatiguenses y los merideños podrán realizar sus operaciones bancarias con mayor comodidad, y seguirán disfrutando de la amplia oferta de productos y soluciones financieras que ofrece Banco Activo, y que están adaptadas a sus necesidades.
Ahora el estado Anzoátegui cuenta con cuatro oficinas comerciales (las anteriores son Puerto La Cruz, C.C. Unimall y El Morro) para apoyar a esta importante región petrolera y agrícola de Venezuela. Mientras que en el estado Mérida, ésta corresponde a la segunda oficina comercial, siendo la primera El Vigía.
Este proyecto de expansión le ha permitido a Banco Activo llegar a regiones donde anteriormente no tenían presencia y también reforzar su cartera de clientes.
PUBLICADO: 12 de noviembre de 2014