Una bailoterapia simultánea de tres horas en los gimnasios de la cadena Gold’s Gym en El Recreo, Bazar Bolívar, Montalbán, Maracaibo y Margarita sirvió para la celebración de los ocho años desde el establecimiento de la franquicia en Venezuela.
Yajaira González, gerente de Gold’s Gym El Recreo, explicó que la actividad reflejó el espíritu y la filosofía de la cadena. “Más que un gimnasio, se ha convertido en un lugar para pasarla bien y sentirse bien. Cuando vienes puedes ver cómo la gente entrena, pero más que eso, ves cómo se cuida, se aconseja, hace amigos, se relaciona y en muchos casos sirve de ejemplo a seguir para otros. En ocho años ha crecido hasta llegar a los 5 gimnasios y la sede satélite del Club Los Cortijos, y en cada uno hay alguien que se ha erigido como modelo a seguir”, afirma.
“Es más que una opción para ejercitarse porque cada sede ofrece servicios extra, facilidades que son funcionales para los clientes. Hay salas donde los niños pueden jugar mientras sus padres entrenan, tiendas, cafetines, incluso una peluquería en la sede de Montalbán. Eso es la prueba de que la cadena busca la manera de facilitar la vida a quienes se inscriben”, agrega sobre la experiencia de Gold’s Gym.
González indica que la empresa se propone seguir creciendo con nuevos servicios y proyectos en Venezuela, sin dejar nunca los que ya ofrece, como los de asesoría física y nutricional que brindan especialistas. “En El Recreo tenemos 42 socios (entrenadores personales) que atienden a los usuarios y les aconsejan en materia de ejercicio, nutrición y actividades. Siempre hay alguien a disposición para que cuando un cliente nuevo llegue reciba la mejor atención y se le haga una evaluación inicial con el fin de mejorar los resultados”, finalizó al comentar la visión con la que Gold's Gym afronta sus actividades.
PUBLICADO: 28 de agosto de 2015