Youtube

Arequipe Tubito llegó al mercado nacional

Con la intención de seguir afianzándose en los anaqueles venezolanos, 3P Inversiones estrenó una nueva campaña comunicacional en la cual resalta su Chicha 3P, preparación en polvo a base de harina de arroz precocida; la bebida achocolatada Chocomax; y Merengadas 3P en distintos sabores: chocolate, fresa y vainilla. Tres preparaciones que forman parte de la amplia gama de productos que la empresa aragüeña comercializa en el país.

Iniciando el 28 de agosto a través de la señal de Venevisión, la campaña fue desarrollada por la agencia de publicidad carabobeña Semprenoi, en una producción 100% nacional. A través de los comerciales se muestra la imagen fresca de la marca y la calidad de cada uno de sus productos: Chicha 3P, una nueva y rápida versión de la tradicional bebida; Merengadas 3P, la forma más sencilla de darle sabor a la leche; y Chocomax, la respuesta más divertida a la merienda que buscan los niños. Otros de los productos de la marca son 3tea, Merengadas 0% azúcar, Arequipe 3P y refresco de Avena 3P; que próximamente será lanzado con un comercial de televisión.

Nuevo en el mercado

En el último mes se realizó el lanzamiento de Arequipe 3P Tubito en presentación de 40 gr. La novedad, en tubo colapsible y estuches de 24 unidades; llega para reafirmar la intención de la marca de convertirse en líder de ventas en el país. Pensando en el público infantil, con esta invención la empresa aragüeña revoluciona el mercado, acostumbrado a las presentaciones de chocolate con avellanas y leche condensada.
Con distribución a escala nacional, Arequipe 3P Tubito es comercializado en cadenas de supermercados, panaderías, abastos, kioscos y cafetines.


PUBLICADO: 21 de octubre de 2014