Esta aplicación disponible en el mercado venezolano para IOS y Android permitirá a los contactar con grueros certificados en menos de 30 minutos y a nivel nacional, las 24 horas del día durante todo el año
Uno de los tantos temores de los venezolanos es sin duda el quedarnos accidentados. Y es que en Venezuela quien se queda varado en carretera o autopista queda en total desamparo, razón por la cual Carlos y Alejandro Echeverría junto a Carlos Heinze decidieron asociarse para crear una aplicación que permitiera a quienes viven este tipo de inconveniente hacerse de una solución casi inmediata a través de la creación de una aplicación llamada por eso la aplicación TU/GRUERO®. “Estudiamos el mercado y observamos que existía una oferta de grueros más que suficiente para la cantidad de accidentados que ocurren en Venezuela, lo que faltaba era algo o alguien que los conectara y creamos esta aplicación”, comenta Alejandro Echeverría, Director Ejecutivo y encargado de Comercialización y Mercadeo.
Esta APP que conecta a los accidentados con las grúas más cercanas vía geolocalización, funcionará las 24 horas, los 7 días de la semana y durante los 365 días del año, y además garantizar el servicio de rescate en menos de 30 minutos, pues cuenta con una base de datos de 2.000 grueros a nivel nacional.
Explica Carlos Echeverría, director ejecutivo del área de finanzas y ventas que la aplicación cuenta grueros calificados en todo el país y que la aplicación es muy amigable. “Entras, ingresas tus datos (cédula, placa y compañía de seguro), eliges la situación en la que te encuentras, colocas tu destino y solicitas la grúa”. Asimismo asegura que, la app que tiene 5 meses operando, trabaja en alianza con el mercado asegurador, pero que en breve sus servicios podrán ser utilizados por cualquier persona que no tenga su vehículo asegurado.
La aplicación posee, además, un call center al que las personas pueden llamar y solicitar el servicio de grúa. Este aditivo se hizo pensando en que en Venezuela existen zonas donde no hay cobertura de datos móviles y usuarios que no poseen o usan teléfonos inteligentes.
PUBLICADO: 25 de octubre de 2016