Youtube

Anna María Casadei: “Hay que evitar que las marcas caigan en el anonimato”

Ser galardonada como la Agencia de Año en los Premios ANDA, es un orgullo y una gran responsabilidad para la directiva de Leo Burnett, que conquistó 21 metales (12 oros, 3 platas y 6 bronces) en la edición 56, celebrada en el centro Cultural BOD - La Castellana.

Para Anna María Casadei, directora general de la agencia Leo Burnett, “Nuestra función es evitar que las marcas caigan en el anonimato”, ante lo difícil que es conseguir productos en el mercado. Agregó que por la situación que atraviesa Venezuela no se puede sacrificar el conocimiento de los productos. “Este es el peligro con el cual nosotros tenemos que luchar, por eso es importante realizar actividades muy puntuales con las marcas, con mensajes que sean directos e inteligentes”.

Para Leo Burnett es un placer que de los 12 galardones de oro que ganaron, cinco hayan sido otorgados por las campañas que desarrollaron para fundaciones. “Hemos trabajado de la mano con organizaciones como ONTV, Amnistía Internacional y Fundación Caja Mágica, porque como empresa de publicidad también creemos mucho en la responsabilidad social”, agregó.

Por: Leidy Briceño


PUBLICADO: 16 de octubre de 2014