Youtube

ANDA renace de la mano de Publicis

A pocos días para el 28 de octubre cuando se efectuarán los premios de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), se estrenó una pieza audiovisual hecha por la Escuela Nacional de Cine que se basa en el concepto Renacer planteado por la agencia Publicis Venezuela, para mostrar los cambios que tendrá este año la máxima premiación al gremio publicitario.

En la animación estructurada para la pieza se muestra un tallo que representa el crecimiento y renacer, como lo dice la campaña, de una nueva edición de los premios en el que los cambios se han hecho protagonistas, partiendo desde la votación tanto presencial como on line que harán los 74 jurados, algunos de ellos publicistas venezolanos residenciados en el extranjero. A demás de esto, su otro punto de innovación es la evaluación de los nominados a través del código universal de cinco estrellas.  

 

Esta fue la pieza creada por la Escuela Nacional de Cine para los Premios ANDA 2015:

PUBLICADO: 09 de octubre de 2015