Los tequeños se convirtieron en uno de los pasapalos emblemáticos de la migración venezolana y en Argentina los están incorporando al paladar con inusitado fervor. Prueba de ello es el reciente anuncio de la alianza comercial entre la marca de tequeños venezolanos, Tequepops, y la cadena de cines Cinemark, que permitirá llevar los ricos aperitivos venezolanos a las salas de cine porteñas.
En un evento llevado a cabo en la sede de Cinemark Hoyts Abasto, en la ciudad de Buenos Aires, el director de alimentos y bebidas de Cinemark, Matías Frederich, expresó su satisfacción por esta alianza, que incorpora uno de los platos insignia de los venezolanos a los cines bonaerenses. “La idea de Tequepops nos encantó, nos trajeron el producto terminado y cumplió con todos los requisitos”, detalló Frederich al medio argentino Esviral.
El presidente de Tequepops, Néstor Briceño, encabezó el brindis de celebración para dar inicio al evento, al tiempo que mostró su satisfacción por haber logrado una de las principales metas de la marca: llegar a las salas de cine de Argentina.
“Como emprendedor, pero más como venezolano, me da alegría y un gusto que pueda haber algo nuestro en los cines argentinos”, declaró Briceño al inicio del evento, que contó con la participación de personalidades del mundo artístico y de la farándula venezolana.
De momento los tequeños se ofrecerán en los cines de Dot Shopping, Abasto Shopping, Avellaneda y Unicenter de Buenos Aires, aunque se espera que se puedan ofrecer en toda Argentina en los próximos meses.
PUBLICADO: 27 de enero de 2023