La tradicional Sangría Caroreña se une a la fiebre del fútbol continental y saca al mercado una edición especial limitada en apoyo a la escuadra Vinotinto. Sólo por junio y julio.
La Copa América es una oportunidad que aprovechan las marcas para promover sus productos. En esta oportunidad le tocó el turno a Sangría Caroreña de Empresas Polar, que con motivo de la competición latinoamericana, lanzó al mercado sólo por dos meses una edición dedicada a la selección nacional.
Para tal ocasión la bebida trae una nueva etiqueta diseñada por la agencia Scalto - la misma de Gama y Flips - alusiva a la temporada de fútbol que acaba de comenzar y en homenaje a la Vinotinto. La agencia JWT es la encargada de la campaña en redes sociales que incluye rifas y contenidos de interés para los fanáticos del balompié.
El consumo continúa
La pandemia ha sido un factor determinante en la variación de los gustos del venezolano, sin embargo, cuando se trata de bebidas con alcohol la estadística no siempre se aplica. En un estudio que realizara la agencia de publicidad ARS entre enero y febrero de 2021, el consumo de este tipo de bebidas se mantenía en 46%, un poco más bajo que antes de la cuarentena, pero marcando un repunte en relación al año pasado. Por ello, apostar por los relanzamientos de este tipo de bebidas no es descabellado, pues el consumidor responde favorablemente incluso en condiciones delicadas como las presentes.
Caroreña también ofrecerá material publicitario y organizará actividades en puntos de venta con la intención de mantener la interacción con el consumidor, una práctica retomada por las marcas en tiempos digitales.
La sangría tinta edición especial, estará disponible a nivel nacional y también Caroreña implementó la opción de pedirla a través de un número telefónico (0424 1293413) para la entrega a domicilio o Pick up en Caracas y el resto de las ciudades de Venezuela.
PUBLICADO: 14 de junio de 2021