“Imposible is Nothing” es el mantra de la nueva campaña que lanzó la deportiva ADIDAS con 20 piezas protagonizadas por figuras como Beyoncé, el futbolista egipcio Mo Salah o el activista ambiental Cyrill Gutsch.
La marca de ropa y zapatos deportivos ADIDAS, refuerza sus valores y filosofía de vida a través de una campaña compuesta de 20 inspiradoras piezas publicitarias, cargadas de historias de éxito e inclusión de artistas y deportistas influyentes a nivel mundial.
Figuras como la cantante norteamericana Beyoncé (En la foto) , quién guarda una estrecha relación comercial con la marca hace algunos años por su línea de ropa, el fundador de la organización ambiental Parley for the Oceans, Ciryll Gutsch, el futbolista egipcio Mohamed Salah, la primera jugadora de voleyball transexual brasilera Tiffany Abreu, el gamer (jugador de video juegos profesional) apodado Ninja, el actor indio Ranveer Singh y el primer capitán negro de la selección de rugby sudafricana Siya Kolisi entre otros, cuentan su historia llena de escollos y como llegaron a cumplir sus sueños.
Filosofía Adidas
Para los ejecutivos de la deportiva norteamericana, esta campaña representa la actitud de vida que ellos quieren transmitir, “Ver posibilidades con optimismo es fundamental para lograr nuestro propósito de cambiar vidas a través del poder del deporte. Esta actitud es lo que nos inspira cada día y lo que nos empuja a construir el futuro. Solo los que ven posibilidades pueden crear un mañana mejor para todas las personas” puntualiza Brian Grevy, miembro del Consejo Ejecutivo de Adidas.
Comprometidos con el ambiente
Además de la inclusión, tolerancia y optimismo impresos como sello de marca que tiene esta campaña, también abre la puerta de la estrategia de sostenibilidad que Adidas pondrá en práctica los próximos años.
Para 2024, la compañía se comprometió a dejar de utilizar poliéster virgen en la fabricación de sus productos y sustituirlo por poliéster reciclado y ya sacó la versión ecológica de su modelo clásico Stan Smith fabricado con un material similar al cuero llamado Mylo, hecho con raíces de hongos.
Así mismo su contrato con la UEFA lo extenderán por más tiempo, para participar en la Champions League Femeninas y la Eurocopa y pronto lanzarán el modelo 4DFWD con tecnología innovadora y sostenible.
PUBLICADO: 20 de abril de 2021