La cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito, ha salido al paso a su competidor más cercano con una campaña feroz en las redes sociales a propósito del lanzamiento de McDonald’s de su nuevo Crispy Chicken Sandwich.
La historia es así:
Hace una semana, McDonald’s anunció para el 24 de febrero el lanzamiento su nuevo sandwich de pollo e invitó a todos los seguidores que tiene en Twitter a buscar más información de su Crispy Chicken en una web especial y, de paso, concursar para ganarse una sudadera de la marca y una grabación en vinilo del productor Tay Keith. Solo que, gran error, la web tiene una dirección sumamente difícil de recordar: chkndrop.com.
Acto seguido, Popeyes, toda una autoridad en materia de pollo frito pues es la segunda cadena de restaurantes más importante del mundo, con más de 1.800 locales en Estados Unidos y presencia en 26 países, ha decidido trolear a McDonalds lanzando un hilo gigantesco en su cuenta de Twitter con propuestas de URLs “más idóneas” para la web que ha creado la compañía de hamburguesas: chikindrop.com, chikendrop.com, chikcendrop.com y pare de contar.
Ojo que no se trata únicamente de sugerencias. La marca de pollo frito llegó a comprar los 50 dominios a los que los usuarios de McDonald's hubieran podido acudir con más facilidad para llegar hasta la nueva oferta del restaurante de los “arcos dorados”.
Y el troleo no termina allí. Popeyes ofreció regalar a los 10.000 primeros usuarios de las 50 cuentas creadas, un sandwich de pollo de su marca.
PUBLICADO: 22 de febrero de 2021