Youtube

Diablito en cuarentena

El emblemático personaje del jamón endiablado Under Wood desparece del logotipo y solo deja su tridente sobre la tipografía, con lo que hace evidente la necesidad de acatar el distanciamiento social y quedarse en casa.

No es precisamente por la Semana Santa que el diablito de Under Wood desapareció y dejó el tridente recostado a la iconográfica tipografía de su logo. Eso sí: no olvidó que la producción debe continuar. Por tanto, la agencia Eliaschev Saatchi & Saatchi justificó clara y sencillamente la ausencia del personaje: “Mientras nosotros seguimos produciendo para ti, la mejor forma de comer jamón #quedateencasa”. Una lógica petición que apela creativamente a uno de los hashtag más utilizado en todo el mundo en este momento – y tal vez en toda la historia de las redes sociales – para llamar a conciencia sobre la necesidad de atender la cuarentena como uno de los pocos medios efectivos para combatir la propagación del coronavirus Covid-19.

¡Muy buena diablura de Eliaschev!


PUBLICADO: 07 de abril de 2020