En el Festival Iberoamericano de Publicidad, celebrado en Buenos Aires, Argentina, McCann Worldgroup se ha llevado el título de Red del Año, gracias a los reconocimientos que tuvieron los trabajos de McCann España, Mercado McCann, McCann Lima, WMcCann Brasil y McCann Buenos Aires. Adicionalmente, la agencia conquistó cuatro puestos en el Top 10 Agencias del Año, durante la ceremonia.
“En McCann Worldgroup queremos ser la compañía de marketing número 1 del mundo movida por la creatividad y este logro en FIAP es una señal de reconocimiento a nuestra continua búsqueda por la excelencia creativa con impacto relevante en grandes marcas”, comenta Fernando Fascioli, presidente para América Latina y el Caribe de McCann Worldgroup.
El reconocimiento como Red del Año fue logrado tras recibir 11 Oros, 14 Platas, 11 Bronces y 42 finalistas para 18 clientes distintos a lo largo de cinco agencias de la red. WMcCann Brasil sumó 4 Oros y 1 Plata; Mercado McCann alcanzó 2 Oros, 4 Platas y 2 Bronces; McCann Lima consiguió 3 Oros y 6 Bronces; McCann Buenos Aires se llevó 1 Bronce; y McCann España, que fue la segunda agencia más premiada del festival, fue galardonada con 2 Oros, 9 Platas y 2 Bronces.
Chavo D’Emilio, director creativo de McCann Worldgroup para América Latina y Caribe, agrega: “La creatividad es la única manera de sobrevivir y cada una de las agencias McCann premiadas en FIAP va tras el propósito de solucionar desafíos de nuestros clientes con creatividad, ayudando a sus marcas a tener un rol significativo en la vida de la gente”.
Durante el festival FIAP, dos jóvenes talentos de WMcCann, Miranda Gleiser, directora de Arte y Osvaldo Neto, redactor, se destacaron en el Maratón de Jóvenes Creativos, donde obtuvieron el segundo lugar.
PUBLICADO: 30 de septiembre de 2018