Youtube

McCann Worldgroup fue premiada como Red del Año en el FIAP

En el Festival Iberoamericano de Publicidad, celebrado en Buenos Aires, Argentina, McCann Worldgroup se ha llevado el título de Red del Año, gracias a los reconocimientos que tuvieron los trabajos de McCann España, Mercado McCann, McCann Lima, WMcCann Brasil y McCann Buenos Aires. Adicionalmente, la agencia conquistó cuatro puestos en el Top 10 Agencias del Año, durante la ceremonia.

“En McCann Worldgroup queremos ser la compañía de marketing número 1 del mundo movida por la creatividad y este logro en FIAP es una señal de reconocimiento a nuestra continua búsqueda por la excelencia creativa con impacto relevante en grandes marcas”, comenta Fernando Fascioli, presidente para América Latina y el Caribe de McCann Worldgroup.

El reconocimiento como Red del Año fue logrado tras recibir 11 Oros, 14 Platas, 11 Bronces y 42 finalistas para 18 clientes distintos a lo largo de cinco agencias de la red. WMcCann Brasil sumó 4 Oros y 1 Plata; Mercado McCann alcanzó 2 Oros, 4 Platas y 2 Bronces; McCann Lima consiguió 3 Oros y 6 Bronces; McCann Buenos Aires se llevó 1 Bronce; y McCann España, que fue la segunda agencia más premiada del festival, fue galardonada con 2 Oros, 9 Platas y 2 Bronces.

Chavo D’Emilio, director creativo de McCann Worldgroup para América Latina y Caribe, agrega: “La creatividad es la única manera de sobrevivir y cada una de las agencias McCann premiadas en FIAP va tras el propósito de solucionar desafíos de nuestros clientes con creatividad, ayudando a sus marcas a tener un rol significativo en la vida de la gente”.

Durante el festival FIAP, dos jóvenes talentos de WMcCann, Miranda Gleiser, directora de Arte y Osvaldo Neto, redactor, se destacaron en el Maratón de Jóvenes Creativos, donde obtuvieron el segundo lugar. 


PUBLICADO: 30 de septiembre de 2018