Youtube

COCTEL DE NOTICIAS

Melao que presenta nueva colección; Copa Airlines que abre aumenta frecuencia en rutas a América y el Caribe; Miga’s que incorpora una nueva opción a su menú; Hendrick's que celebra el día el pepino; Plaza y Underwood unidos por Fe y Alegría; el StartUpWeek que vuelve a Caracas y La Monserratina que amplía su portafolio de productos, son los ingredientes del coctel de esta semana.

Bien hecho en Venezuela.La marca venezolana Melao lanza una  nueva colección con una propuesta inclinada a un estilo Sport-Casual. La colección también está integrada por trajes de baño y bolsos. Todo esto acompañado del lema “bien hecho en Venezuela”.

La marca que constantemente hace trabajo de responsabilidad social y usa sus redes para incentivar el apoyo a los menos favorecidos y al empoderamiento femenino, ha puesto las piezas de este lanzamiento en exhibición en su cuenta de instagram @estilomelao. Igualmente, a través de un comunicado prensa informó que las mismas ya están disponibles en su tienda del CC Tolón.

Fortaleciendo destinos.Copa Airlines sigue posicionándose como la primera aerolínea de la región. Con esto en mente la empresa amplió la cantidad de vuelos hacia seis destinos clave en la región, lo que sin duda favorece a los pasajeros ya que contarán desde ahora con más opciones, cómodos horarios y mayor conectividad con el resto del continente.

La línea informó que las ciudades de Willemstad (Curaçao), Mendoza (Argentina), Montego Bay (Jamaica) y Tampa (Estados Unidos) ahora contarán con vuelos diarios desde Panamá. De igual forma, la ciudad de Recife (Brasil) pasará de dos a tres vuelos semanales, mientras que se aumentará de cuatro a cinco los vuelos semanales a Fort Lauderdale (Estados Unidos). Copa Airlines actualmente opera un promedio de 350 vuelos diarios a través del Hub de las Américas, fundado en 1992 y ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Un sándwich, una alianza.Gracias una alianza con la Alimentos Porto Novo y la creatividad y talentos de su experto panadero el Chef Walter Kovacs y su Chef corporativa Maritza Vásquez, Miga’s Café sumó un nuevo plato a su menú: el sándwich PulledPork.

Este sándwich compuesto por pan tipo artesano, de suave miga y corteza levemente crujiente, está relleno con carne de cerdo premiun mechada de Alimentos Porto Novo, la cual va bañada con salsa BBQ, pepinillos agridulces, ensalada coleslaw y topping de cebollas crujientes. Este lanzamiento se hace en la víspera del décimo tercer aniversario de la cadena, la cual además está por abrir su tienda número 21 en el Sambil Valencia,  expandiendo su presencia más allá de la Gran Caracas.

De nuevo en Caracas. Del 18 al 22 de junio de este año, Caracas será nuevamente la sede de una de las más importantes iniciativas globales de apoyo al emprendedor, el StartupWeek durante. El evento que ofrecerá más de 50 actividades organizadas para formar, conectar, inspirar y enaltecer el esfuerzo emprendedor, se realizará alrededor de toda la ciudad.

Son más de 70 las ciudades del mundo que participan cada año en este exitoso programa que ha logrado fomentar el espíritu creativo e innovador de los emprendedores, empoderándolos y facilitando su integración con los diversos actores que trabajan para él. El StartupWeek es una iniciativa creada por Techstars con el auspicio de Chase for Business con la cual pretenden fomentar el desarrollo de emprendimientos de calidad en el mundo, y consolidar redes de conexión emprendedora a escala global. Este año, la capital se suma, una vez más, a esta Red potenciando fortalezas de un ecosistema que apuesta por la construcción un país distinto. Más información www.startupweekvenezuela.co

Empepinados. El día mundial del pepino es una celebración muy particular que fue creada hace siete años, por los productores de esa fruta en Inglaterra. Su idea era proteger y promover su cultivo. Pero, ¿Qué tiene que ver la Ginebra con el pepino? Pues nada, solo es una oportunidad que bajo el esquema de “libre pensadores” que define a la marca Hendrick’s, ha tomado para sí.

En todas su redes la marca mañana compartirá recetas que mezclan su bebida y la fruta, y quién sabe, hasta pudiera ser una buena idea probar los dotes de barman y disfrutar del partido Rusia vs. Arabia al calor de un coctel con estos elementos.

Unidos por Fe y Alegría.Desde el 4 y hasta el 30 de junio, Automercados Plaza’s y Underwood™ se unen en una noble causa a beneficio de la labor social desarrollada en el país, por el movimiento de educación popular integral y promoción social Fe y Alegría.

La actividad consiste en que por cada producto Underwood™ comprado en cualquiera de las sucursales de Automercados Plaza’s, se donarán Bs.S 5 o Bs.F 5.000 a esta institución que lleva muchos enfocada a ofrecer una educación de la calidad a miles de venezolanos. Lisandro Rodrigues, vicepresidente ejecutivo de Automercados Plaza’s y presidente de la Fundación Plaza’s señaló que apoyar la labor de una institución como Fe y Alegría adquiere mucha relevancia en la actualidad pues la educación favorece el fortalecimiento de la cultura y todos los elementos inherentes al ser humano.

Lo nuevo de La Montserratina.  El portafolio de productos La Monserratina sigue creciendo. La empresa anunció el lanzamiento dos nuevos productos: el chorizo de pollo y el  choriqueso, los cuales ya están disponibles a nivel nacional.

El chorizo de pollo está hecho con cortes selectos de pechuga de pollo, viene pre-cocido por lo que puede calentarse en horno, micro-ondas o a la plancha en solo 2 ½  min. El choriqueso es el primer chorizo  relleno de queso en el mercado venezolano. Ambos productos forman parte de la línea premium de la marca la cual trabaja arduamente en  seguir desarrollando productos diferenciados, con materia prima selecta, conceptos innovadores y una propuesta de valor enfocada en dar un alto valor gastronómico a los consumidores.


PUBLICADO: 13 de junio de 2018