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Anuncio de IKEA como prueba de embarazo

Al depositar un poco de orina sobre el anuncio de la marca de artículos para el hogar y si sale positiva la prueba, obtienes un 50% de descuento.

Increíbles las ideas que nacen de cara al público que están atadas al día a día de la realidad de muchos de consumidores y en la que se busca conectar con ellos. Es por lo que IKEA, dentro de la campaña “Where Life Happens” de la agencia sueca Åkestam Holst, lanza un particular anuncio que te puede hacer ganar un buen descuento.

En la más reciente publicidad impresa de la marca de muebles que, además de conectar realmente con las necesidades de los clientes, ofrece un tipo de experiencia diferente. Como imagen resaltante se visualiza una cuna Sundvik que anima a los consumidores de la marca a poner una pequeña muestra de orina en un pequeño rectángulo ubicado “ad hoc” en el faldón de la página.

Si dicha prueba de embarazo da como resultado positivo, aparece de la nada y en tinta roja el precio (con una rebaja de 50%) de la cuna, claro para los miembros del IKEA Family Club.

Para el desarrollo de esta idea, IKEA y Åkestam Holst trabajaron en contribución con el laboratorio tecnológico Mercene Labs, que tomó la idea de una versión ligeramente modificada de la tecnología usada en los tradicionales tests de embarazo.

 


PUBLICADO: 10 de enero de 2018