Santa se cambió al verde en la campaña de Navidad de Green Cola desarrollada por la agencia J. Walter Thompson España, que también tuvo presencia a través de las redes sociales de la marca: Twitter, Facebook e Instagram, y que fue dirigido en especial a su púbico meta: millennials y homemakers.
En las festividades decembrinas, es común ver al característico personaje navideño, Santa Claus, acompañado de la lata de refresco roja, ¿cierto? Además del ingenio de las agencias por hacer que su marca pueda destacar ante cualquier competencia.
Ahora, rompiendo un poco con esta tradición que representa uno de los símbolos más icónicos en el mundo entero, además de inyectarle un poco de ironía y humor, Green Cola –refresco de cola en España sin calorías, endulzado con stevia y sin aspartamo- lanzó una campaña en la que Papá Noel prefiere es una la lata verde.
Esta estrategia que estuvo ubicada en el centro de la capital española (Madrid) se encontró bajo el claim "Pues yo prefiero verde" y cuya activación fue la pantalla principal del Palacio de la Prensa de Madrid. Se trata de un espacio de mucho tránsito de público, donde se proyectaron un total de 784 pases durante 18 días -del 16 de diciembre al 2 de enero-. Su finalidad era llegar al mayor número de personas posible, especialmente a los millennials y homemakers, público clave para la marca.
La campaña de Navidad de Green Cola, fue desarrollada por J. Walter Thompson España, y que también cuenta con una estrategia y desarrollo de acciones en redes sociales, fundamentalmente a través de las cuentas oficiales de Green Cola en Twitter, Facebook e Instagram.
PUBLICADO: 03 de enero de 2018