Esta sucursal ha registrado ingresos estables en los últimos tres años, además de un margen de utilidad operativa OI de +30 por ciento en 2017. También, ganó cuatro grandes negocios: P&G Fairy, UNICEF, Societe Generale de Banque Au Liban y Ahlam Real Estate y se llevó 29 premios de los reconocimientos globales más prestigiosos.
Cada año la agencia Leo Burnett se encarga de reconocer a aquella sucursal que se haya destacado por su destreza creativa y resultados comerciales. Para la celebración de su 20 aniversario, la agencia ubicada en Beirut fue nombrada como la Agencia del año 2017.
Esto ya que registró ingresos estables en los últimos tres años y un margen de utilidad operativa OI de +30 por ciento en 2017. Por haber ganado cuatro grandes negocios: P&G Fairy, UNICEF, Societe Generale de Banque Au Liban y Ahlam Real Estate; tener un crecimiento orgánico significativo para Sling/Dish TV y los grandes almacenes ABC.Además, ganó 29 premios de los reconocimientos a nivel mundial más prestigiosos y ser la única agencia en el mundo que ha ganado tres Cannes Glass Lions consecutivos.
También, se otorgaron Lápices Oro, Plata y Bronce a las tres mejores ideas creativas del año, el Premio HumanKind a la obra más importante que abarca su filosofía HumanKind y el Lápiz Negro para reconocer la mejor pieza de diseño en la red.
PUBLICADO: 20 de diciembre de 2017