Esta actividad que se realiza por primera vez como parte de las inicitaivas de la compañía, se llevó a cabo en el Santuario Divino Niño de La Rinconada, perteneciente a la Fundación Buen Samaritano en la que se beneficiaron aproximadamente 70 personas, entre ellas 30 adultas y 20 niñas. En la misma participaron celebridades como la animadora Josemith Bermúdez, los periodistas Adriana Núñez, Caterina Valentino y Luis Olavarrieta, y la abogada y conductora del programa Se Ha Dicho, Mónica Fernández.
Por primera vez en el país la Fundación Telefónica Movistar realizó la actividad Comida Solidaria, una iniciativa Global del Grupo Telefónica que en esta oportunidad benefició a un grupo de 70 personas en situación de vulnerabilidad, entre las que se encuentran niñas con edades comprendidas entre los 4 y los y los 12 años y adultas.
La dinámica consistió en la recolección de alimentos y la preparación de un almuerzo. Durante el mes de noviembre los trabajadores de Telefónica donaron alimentos que fueron entregados a la Casa Hogar Divino Niño de La Rinconada en Caracas, en la que se entregaron más de 200 kg de alimentos.
Esta actividad se enmarca en el aniversario número 15 del Voluntariado Telefónica y en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados por las Naciones Unidas, a los cuales se ha sumado Telefónica Global.
Además, se unierona la Comida Solidaria talentos nacionales como la animadora Josemith Bermúdez, la jueza Mónica Fernández, y los periodistas Adriana Núñez, Caterina Valentino y Luis Olavarrieta. Con este tipo de actividades, Fundación Telefónica Movistar confirma su compromiso con Venezuela para luchar por una mejor sociedad.
PUBLICADO: 01 de diciembre de 2017