Youtube

UberCard: la nueva tarjeta con ventajas para viajar

La empresa internacional de transporte privado se alió con Visa y Barclays para lanzar al mercado su propia tarjeta de crédito que saldrá el próximo 2 de noviembre y tendrá buenas ventajas para los clientes de su aplicación.

Sí, como lo están leyendo, Uber ha lanzado su propia tarjeta de crédito llamada UberCard gracias a la alianza realizada con Barclays y Visa. Para los usuarios que hagan uso de ella, ganarán puntos que podrán cambiarlos de tres formas: crédito en la aplicación, como recompensas o hasta incluso como dinero.

Para explicarlo un poco mejor. Si un cliente paga, por ejemplo, 5.000 dólares con UberCard, automáticamente obtendrá 50 dólares que podrá gastar, a modo de recompensa, en diferentes servicios de suscripción. Este premio se podrá usar en Netflix, Spotify y en Amazon Prime.

Ahora, si el caso es que el usuario hace uso de la tarjeta en viajes, Uber les devolverá el 3% de su compra. En el caso de pagos en restauración, este porcentaje aumenta a un 4%.

También, si se usa la tarjeta para pagar una factura de un móvil, la compañía dará a sus usuarios 600 dólares, pero esta cantidad solo se podrá cambiar como si fuera un seguro en caso de que el dispositivo llegue a sufrir algún daño o sea robado.

Aunque no todo es color de rosas. La empresa ha confirmado que podrá saber ciertos datos de los usuarios que usen estas tarjetas. En concreto, tendrá conocimiento sobre cuánto se gastan sus clientes. Esto le servirá para construir programas de fidelidad.

Los clientes de Uber tendrán a disposición la UberCard el próximo 2 de noviembre, según ha señalado la compañía y claro, como es de saberse, esta permitirá usar a través de su app esta tarjeta como método de pago.


PUBLICADO: 26 de octubre de 2017