La plataforma destinada a las subastas de productos a través de Internet lanzó recientemente esta nueva campaña que busca celebrar la diversidad y singularidad de los compradores y vendedores del site. La web cuenta con más de 1.100 millones de productos disponibles, en los que el 81% son nuevos, y más de 2,5 millones de usuarios.
eBay lanza la campaña “Ponle color a tu compra” que fue desarrollada por la agencia 72andSunny para invitar a los usuarios a salir del típico beige y celebrar una vida más colorida. Asimismo, desea celebrar la diversidad y singularidad que tienen los vendedores y compradores de la plataforma.
Con el claim “Compra como nadie, porque no hay nadie como tú”, esta campaña trata de un concepto totalmente innovador presentado en España a través de una campaña de marketing digital y cuyo comercial se presentó en el país la semana pasada.
También, la web de eBay ha sido recientemente rediseñada, contando con una imagen más llamativa y con más opciones de personalización. Además, gracias a tecnologías de Inteligencia Artificial y Machine Learning, eBay es capaz de analizar los intereses de cada usuario, como también, identificar los productos que se adecuan a estos. Por lo tanto, cada comprador recibe una recomendación personalizada.
PUBLICADO: 11 de septiembre de 2017