Youtube

TBWA viene con todo en septiembre

Para comenzar este próximo mes, la agencia tendrá varias sorpresas interesantes en campañas que lanzarán varias de sus cuentas principales. Aunque no nos pudo dar detalles de estos, Daniel Nava, general de la casa de la disrupción en el país, adelantó a PRODUCTO acerca del lanzamiento del site Cómpralo Todo que se llevará a cabo el primero de septiembre y será a través de sus Redes Sociales.

Sinahi Siracusa/ @sinasira

TBWA tomó impulso en esta última parte del año. Entre los nuevos proyectos que tiene esta agencia está la asesoría digital, de comunicación y en lo que es el manejo de la página web al site de CompraloTodo.com, que para este primero de septiembre saldrá al público. “Le vamos a estar llevando las redes y el ecosistema digital” expresa Daniel Nava, gerente general de TBWA. “La página venezolana que funciona como es una especie de Amazon, Lino y  va a operar en Miami. En ella tú puedes hacer la compra de donde quieras porque es un Market Place, pero la comunicación va a estar orientada al público latinoamericano.”

Explica Nava que CómpraloTodo.com va a tener un sistema de despacho directo con pago en dólares. "La diferencia es que siempre con Amazon tienes que mandar tus comprar a un casillero o  mandarlo a casa de alguien porque no hay un destino directo. En esta Web, al registrarte y dar tu dirección, te los mandan de manera directa porque vamos a estar trabajando con DHL”. 

Marca hecha en casa y más

Asimismo, el site desarrollará un nuevo producto en la que TBWA se encargará de crear toda la imagen. “CómpraloTodo.com va a desarrollar un producto propio para cubrir todas estas necesidades de proteínas. Algo especial para la gente que va a los supermercados a buscar fibras y proteínas. Vamos a crear una marca nueva y de allí nosotros si vamos a participar desde el diseño del logo, creación de backings, todo.”

Otras de las cosas que nos pudo comentar el gerente general de TBWA, es que para el mes de septiembre vienen campañas interesantes con algunas de sus marcas como La Roche-Posay, Maybelline -con una producción 100% nacional para agregar valor y conciencia al país- y para finales de septiembre, saldrán con lo que él ha definido como una “sorpresa” con L’OREAL Professionnel.


PUBLICADO: 28 de agosto de 2017