Youtube

El Ojo de Iberoamérica celebra sus 20

Con motivo de sus primeras dos décadas la contienda de creatividad tendrá este año entre sus atracciones un ciclo de conferencias y workshops que ya tiene confirmado nombres como Chuck Porter (Charmain de Crispin Porter + Bogusky, EEUU); Renato Fernández (CCO de TBWA\Chiat\Day, EEUU); Emmanuel Flores (Director de Tecnología e Innovación de J. Walter Thompson, Holanda); y Susan Credle (Chief Creative Officer Global de FCB, EEUU). Los comerciales y piezas a participar en esta justa serán recibidos hasta 15 de septiembre.

20 años en haciendo publicidad y apostando por la creatividad, la industria y gente que hay tras ella, sin duda, es mucho. Es por eso que este año, al llegar a su segunda década la gente de El Ojo de Iberoamérica ha decidido lanzar la casa por la ventana y organizar, en medio del festival que reune año tras año lo mejor de creatividad de la comunidad Iberoamericana, una serie de workshops y conferencias de la mano de connotados especialistas de talla mundial.

Entre los primeros confirmados se cuentan Chuck Porter, Chairman y responsable mundial de inspirar la creatividad de Crispin Porter + Bogusky, una de las agencias más relevantes de la comunicación mundial;  Renato Fernández  actual CCO de TBWA\Chiat\Day quien es el primer latino en liderar la creatividad de una agencia icónica de la industria publicitaria como Chief Creative Officer; Emmanuel Flores Elías, Director de Tecnología e Innovación de J. Walter Thompson Ámsterdam, premiado por Cannes y responsable de liderar la innovación, data y tecnología en el proyecto ganador de dos Grand Prix titulado “The Next Rembrandt” y Susan Credle, Chief Creative Officer Global de FCB, encargada de liderar el producto creativo de la agencia y su reputación, además de ser una de las más importantes líderes y representante de las mujeres en la industria para el mundo.

El ciclo de conferencias de este año que tendrá lugar del 8 al 10 de noviembre, en el Hotel Hilton de Buenos Aires, será parte del marco que dará forma a la gran celebración de los 20 años de esta contienda.

El llamado a competir

Como todos los años El Ojo Iberomaericano recibirá piezas para participar en categorías como: Interactivo, Film, Radio, Via Pública, Mobile, Media, Directo, Promo&Activación, PR, Design, Sustentables, Sports, Contenido, Campañas Integradas, El Tercer Ojo, Innovación, Eficacia, Mejor Idea Latina, Audiovisual Craft, Producción Digital, Creative Data, Ojo Local y Desempeño Iberomérica.

En esta contienda pueden agencias, productoras y/o profesionales de toda Latinoamérica, España y Portugal con piezas, campañas y casos de Iberoamérica. Los organizadores explican que no existe un límite para la cantidad de material que inscriba cada participante en cualquiera de las áreas o categorías de premiación siempre y cuando cumpla con las normas establecidas. (ver normas)

Los materiales a participar deben cargarse, previa cancelación de inscripción, en la web del premio, siguiendo el protocolo señalado en la misma. www.elojodeiberoamerica.com/


PUBLICADO: 28 de agosto de 2017