La marca de queso untable dio a conocer la nueva imagen que fue desarrollada por la agencia MBLM y en la que su campaña publicitaria se desarrolló junto con la agencia 141 Coimbra.
Rikesa presentó a sus consumidores la nueva imagen de Rikesa Cheddar y Rikesa Tocineta, que fue desarrollada por la agencia MBLM con la finalidad de acercarse a su target, es decir, los niños y jóvenes entre 6 a 13 años.
Con la finalidad de apoyar este cambio de imagen, la campaña publicitaria se desarrolló en conjunto con la agencia 141 Coimbra, bajo el concepto “El sabor que nos une”, en la que se busca destacar esos momentos únicos y especiales que tienen las madres con sus hijos, en los que comparten y se divierten junto con Rikesa.
Para dar apoyo a esta campaña, habrá comerciales de televisión, cable, cine y radio, pautas en revistas, así como materiales en puntos de venta y redes sociales, y esta nueva imagen estará disponible en los distintos puntos de venta a partir de esta semana.
PUBLICADO: 15 de agosto de 2017