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Nueva campaña Gillette apuesta a la relación padre e hijo

Para presentar la más reciente cuchilla especial, que facilita la afeitada de aquellas personas que necesitan asistencia, la marca lanza una nueva campaña que está dejando  con el guarapo aguado. El spot de 3 minutos fue realizado por Grey New York y recientemente se ganó varios Leones en Cannes.

El amor de padre e hijo es un lazo muy fuerte. Y es de esta especial relación de la que se nutre la marca de accesorios para afeitar de Procter & Gamble, Gillette, con su emotiva campaña que está dejando a más de uno con los ojos llorosos alrededor del mundo.

La campaña desarrolla la historia de Kristian Rex, un hombre de Nueva Jersey (Estados Unidos) que todos los días cuida con gran cariño de su padre (ex capitán de un barco), quien sufrió un derrame cerebral que lo dejó incapacitado para realizar cualquier tarea del día a día.

Para este anuncio de tres minutos en la que se muestra la devoción y el gran amor de un hijo siente por su padre, la marca presenta una nueva cuchilla especial que facilita el afeitado de personas asistidas de una forma más segura. Se trata de la Gillette Treo Razor, diseñada específicamente para ser utilizada por las personas que cuidan de enfermos.

El responsable del diseño de estas nuevas cuchillas, Matt Hodgson, cree que este producto, además de ayudar en el día a día de cuidadores y enfermos, contribuirá a mejorar su autoestima y mejorará su calidad de vida.

Hasta ahora, el trabajo realizado por la agencia Grey New York ha recogido seis Leones: cuatro en la categoría de Salud y Bienestar, uno en Promoción y Activación y uno en Entretenimiento No Ficción. En la cuenta de premios recogidos por la agencia suman un lote que incluye tres de oro, dos de plata y uno de bronce. Nada mal para una debutante.

 

 

Campaña Gillette Treo Razor

PUBLICADO: 11 de julio de 2017