Con motivo del gran brote de las enfermedades dengue, zika y chikungunya que cobró la vida de cientos de personas en Brasil en el 2016, la empresa Flora junto a la agencia WMcCann, lanzaron esta interesante campaña para acabar con el mosquito, de dos formas y ambas son libre de olores.
El año pasado, Brasil vivió un considerable brote de dengue, zika y chikungunya, en donde murieron alrededor de 800 personas. La población se tuvo que movilizar para poder batallar contra el mosquito conocido como, Aedes Aegypti, responsable de estas terribles enfermedades.
Es por ello que la agencia WMcCann, junto a su cliente Flora, se la jugaron y lanzaron al mercado esta interesante campaña llamada Bug Killer Magazine del producto Mat Inset para presentar el nuevo insecticida libre de olores.
Con seguir las instrucciones de la gráfica y enrollar la revista, la imagen se transforma en el nuevo empaque de “Mat Inset”, que además puede ser usado para ahuyentar o aplastar a los insectos. Asimismo, lo acompaña un texto con humor que dice: “Descubre dos maneras de matar insectos. Los dos son libres de olores”.
Es importante recordar que la agencia WMcCann está liderada por el reconocido publicista brasilero, Washington Luiz Olivetto, quien también es CCO de McCann Worldgroup América Latina y el Caribe, es decir, un talento de gran importancia y trayectoria en el mundo de la publicidad.
PUBLICADO: 15 de junio de 2017